viernes, 7 de diciembre de 2007

PM

Ratas, las extraño.
Nada más xD
Era costumbre verlas casi todos los días en Cepech, pero menos mal ya no vamos, gracias a las palomas XD
Pero extraño "ESTUDIAR", nunca estudiábamos, o un poco, un poco nada.

Ahora, apuesto a que decimos, juntémonos a webear, pero no haremos mucho XD , me pregunto que será de nuestras vidas, si cuando grandes seguiremos siendo idiotas por la vida.
Si nos reiremos de la gente, si veremos al Robertoh alguna vez, si les contaremos sobre nosotras a nuestros hijos, si hablaremos idioteces en las juntas familiares (que asqueroso XD)
Si me irán a ver a Argentina cuando me case con mariano xD akjajka, o si nos iremos a Japon a ver casada a la palomah con algun chino, o con ññ.
O si iremos a dar vueltas por el mundo para conocer a los hijos de la michelle XD, o viajar a stgo a verla con pablo cerda...o con ññ. ññ. ññ. ññ. ññ.
Y bueno... las quiero más que la rechucha, son mis hermanas, mi ...wn :
son tan importantes por la chucha
mátense XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajkakjajk

yo tb te quiero *.*

si hemos estado juntas 8 años.. imposible k no le hable de ustedes a mis hijos..

y si no estamos juntas... cuando les hable de ustdes me daran las ganas locas de buscarlas por el mundo...

ire a argentina a buscarte a ti y al ql k me cae mal..y lo escupire.-...

desde japon... con ññ. pk..obvio k tiene k ser ññ.
iremos a verte y escupiremos a mariano.... tu no nospo dras escupir..

y la michelle con ññ. ññ. ññ. ññ. ññ.

tb iremos a bolsearles... yeahh...

y luego los mandamos a hacer el aseo.... =)

y yo lavo la loza con la radio a toa rax... la michelle se va a honrarnos por el mundo..y la rata se sentara en el baño con su familia mental...


te conte k tengo water nuevo?...es duro... no me insita a depositar...

es el destino k siempre estemos juntas...
y si no.. me suicido...son una de las persoans k mas kiero en el mundo...

todo el mundo sabe de ustedes... T_T
es com,o si fuesen mis hermans y kisierak todo el mundo supiera de k tengo amigas bknes wn...y k somos estupidas...y k somos especialmetne muñonas...

me declaro una muñona hoy...k manera de cagarme las patitas MENDIGA

y me senti sudorosa INVOCO
pero ya no 3mm

independiente de lo k pueda pasar mas adelante... siempre quedaran estragos de esta amistad ratona...
hay cosas k no cambiaran..y k seguire usando forever...

como el ;@ .. k si no es en msn.. le pondre esa cara a mis hijos... ajkakja
y el mendiga... se la pondre a mi marido pa k me haga caso jkajakajk xD


LA MICHELLE SE VA A CASAR CON EL ROBERTOH

y yo con el ññ.

y tu con el NECESITO

3mm...me voy a dormir mejoreeeee



LAS QUIERO poto...
idiotas forever


and ever :ROCK

bLeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petoski dijo...

oe y la cuestione del taller va todavia!?¿?

osea sigue el profe "erwin" parece!

y el loko que poetisaba con juegos de estrategia, star war y el rey no se cuanto!

y los hiphop!

y eso!

...aunque ya no escribo na!

me dan ganas de repente!