sábado, 24 de noviembre de 2007

El Bañeeeeeto (voz de viejo verde)



He sido rollenta toda mi vida, pero hay cosas que la cagan...y me da risa/vergüenza

Cuando era mas chica, cuando iba al baño, siempre pensaba que habian camaras en el baño y que mis vecinos me veian cuando estaba en la taza. Asi que ponia toallas en todos los hoyos de las paredes para tapar las camaras!!

y siempre he revisado detras de la cortina del baño, para asegurarme de que no hay nadie esperando a que me siente en el water para salir y sacarme una foto y gritarme en la cara "cagonaaa"....

Pero a medida que iba creciendo y la tecnología ha ido aumentando, miren que soy estupida, ahora pienso que las moscas que entran aveces al baño son camaras, y que hay alguien manejando la mosca...y me graba desde todas perspectivas sentada en el water.... asi nadie puede estar tranquila, te desconcentras, se te va la inspiracion...
malditas moscas....creo que eso lo pense cuando vi ricky ricon... tenia una abeja manejable...
quien me asegura que la mosca del baño no es una camara....y que mi poto no saldra en youtube? :|

Ademas, el baño es el lugar por excelencia para pensar weas de la vida....

a todo esto, nunca les han abierto la puerta del baño?...
es horrible..yo cuando chica entraba y no le ponia pestillo...hasta que una vez alguien abrio la puerta y yo estaba ahi...que horrible.... creo que tenia 8 años....desde ese dia que le pongo pestillo...
aunque a veces se me olvida..pero cuando escucho pasos...grito desde mi hermoso colon "ESTA OCUPAAAAOOOOO"

y eso serias... queria fundamentalmente contarles lo de la mosca, porque ayer una, no me dejo %&#@ tranquila ^^




ME DIO UN ATAQUE CON LA FOTO

ajkajkajkakjakjakjaaaaaaaaaaajkajkajkajakajkajkajkakja
ajkajkajkajkajakjakjakajkajkajkajkajkajkakja

la cara de optimismo que tiene wn...
y no se le ve la raya, pero me la imagino...y eso me dio risa jkakjajkakakajkajakajkajkajka


ahora puedo morir en paz...


FELIZ CUMPLEAÑOS RATA MORENA jkakjakj
^^

3 comentarios:

bLeu dijo...

"y me graba desde todas perspectivas sentada en el water..."
aAJAjajajajaja

y esa rana de donde la sacaste??
obvio q tiene q tener cara de optimismo poh, no va a estar enojado limpiandose la raja....

~Leaf. dijo...

amajkakjakjakjakjajka
ajkakjajkkjakj 7u7u
foto qlia

wakala que me digas rata morena xD

oye, yo tambien reviso la cortina del baño xD akjakjjkajkakja
reviso la casa, para que no escuchen mi splash o mi peo xD aajkajkajkakjakjkja

ya oh
poto 5t

tengo hambre, lleguen luego xD
ajkakjakja


cacha. la wea para postear me pide estos caracteres: zhezh

es tan, robertosoh xD

Rocio G dijo...

Jajajajajajjajajajaa, me senti plenamente identificada. Gracias por hacerme reir tanto.

Yo tambien creia que las moscas eran camaras, tambien coloque toallas por todas partes para que ni los vecinos...ni Dios, me viera el poto.