sábado, 17 de noviembre de 2007

ai guan tu rimember



Hola potos xD


Puta oh, estoy aburrida, por eso vine a escribir aquí.
No será nada de útil, solo que deberíamos mejorar el diseño de blocc (como digo fotolocc) y ponerle fotitos, fotitos weponas y cosas así.


E ir anotando todo lo referente a nosotras, no, mejor no porque alguien MUY copión y SIN IDENTIDAD podría copiar nuestros términos y divulgarlos por el mundo. XD
Hoy me acordé de cuando vimos la trilogía de Lecter, y comimos esas papas de alitas de pollo xD, toa la pieza pasada a esa.

Cuando bailamos salsa xD ajkakjakjakjakja 7u7u7u
Nuestro hits (H)
No se pa que mierda vine a escribir aquí XD
pero el blog también es mio mad. así qe escribo lo que quiero, si quiero, creo una entreda nueva y le pongo poto, pero..no es la idea n.n jajap.

Ererntmnretijker ij ERRRRRRNA.


Ah si, siempre me acuerdo de la Erna y sus gritos.
De los pescados que le deben a la nicole (profe de lenguaje)
De nuestra coreografía de CHAYAAAAAMMMMMMMM,


"BOOM, BOOM, PONE A GOZAR TU CUERPO CON EL BOOM"
Y que la Soto era CHAYAAAAMMMMMMMMMM, y teníamos poleras negras y jeans, y a mi no me caia el jean XD ajkakjakjajkakj , debí verme rajona suprema.


Después recordé nuestra obra, la de la besha durmiente.
Y también, la obra de segundo, con el palito de ketchup XD
que idea mas torrante, mátenme.

Recordé cuando bailé con el Carmelo, y rogaba a Alá "por favor, que estas malditas perras no me vean bailando aquí" INVOCO
Pero entonces, malditas perras, llegaron.


Iban pasando por ahí, y lo recuerdo malditamente bien, la MICHEL me vio, iban avanzando y miró pa atrás, y me indicó la yegua, y me vieron, y se rieron en mi cara, y se devolvieron para ponerse a bailar a mi lado.
Eso no lo olvido, jamás.


Tampoco olvido el chillido ancestral en las brujas.
Ni cuando dejabamos nuestras rajas marcadas en el suelo después de hacer ed. física.

Ni nuestro momentos de DETECTIVES xD, robando confort o pruebas.
Tampoco olvidaré cuando se calló mi abuela de la silla.
Cuando volé en educación fisica
Cuando jugabamos cartas a fin de año en segundo medio.
INVOCO


amen.
eeh, chao.
y si no sale mi nombre, por la forma de escribir , soy yo, NICOLLLL SHIGGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jakakjakakjajkaja

wakala la foto wn.... cuando abri el blog aparecio asi derrepente y me dio asco....
y tiene el mismo color de zippy...
y k asco cuando el diego bailaba esa wea... jkajkakaajkajkajkakj ctm :|


QUE ASCO bailar de chayannnnn
ajkajkakjakajka

Aeeeee Aeeeeeeee Aea Aaaaa Aaaaa
wakala.... en esa parte... empezabamos desde el suelo..

WAKALAAAAAAAAAAAAA

por qué.... cuando chica.. una siempre empieza a bailar desde el suelo????!!!...y se levantan como pequeños capullos del amanecer.

gsrhfvfxejhgsdfdshjgerhjdfgrd wakalakjlbgdhsadkjaskjbv m jkakjakajkajkajkajkajkajkakjajkajk76u7u7u

y... lo de la obra de segundo...

FUE TU IDEA LO DEL PALITO CON KÉSHU.... jkajkajakajkajkajkakjakja.. jamas olvidare eso... lo penca...es k yo peske el palito y me eche keshu en la boca....y mas encima desenchufe la radio con mi super caida de muerte...
osea k murieron los efectos de sonido de nuestra obra...
ahh y el gonzalo llego vestido de gotico..
ajkajkajkakjajkakjajkajk



aaaaaaaaaaaaaajkajakajkajkajkajkajk
ajkajkaajkajkajkajk7u7u7u


y era horrible dejar el poto marcada en educacion fisica

pk pasaba eso?... andamos todos con la raja mojá?? :|

wakala... porque todos dejaron su poto marcado en el suelo...
me aucerdo k nos fuimos a reir del poto del sebastian...y despues vi el mio..y me dio un atake....
yo lejos era la mas rajona del curso....


ah no... pero igual... xD....


tb recuerdo cuando ibamos caminando con la michelle y la conny se cayo y nosotras no la vimos caer... solo vimos k desaparecio....y luego miramos paera atras y estaba en el suelo

kjajakajkajkaaaaaaaaaaajkajkajkajkaakj7u

y la michelle salio corriendo de ahi.. para ir a reirse a otor lado y yo la segui...y la conny se enojo y se puso a llorar...

y a nosotras nos dio un atake...

ajkajkakjakjakjakja

bLeu dijo...

escriban algo poh mierda
para leer y gozar la vida
y cmabien los colores son tan flog jajap n.n

veró dijo...

majajajajaja cuando volaste en educ fisica??e so fue cuando chocaste con unas sillas que habian en el gimansio o no?? jajaja bueno sino era eso debes recordarlo scagliona pertusa...chau